martes, 20 de marzo de 2012

Mi Happy Spring

Hoy no puedo hacer otra cosa que dedicar este post a mi Happy Spring.
Comienza la estación del año con la que mi corazón se siente más feliz.

Para empezar la primavera está llena de colores. Colores llenos de luz.
 Cuando todo lo que te rodea es tan bonito no dejo de pensar 
en lo que se viene encima. 
Una explosión de sentimientos que no caben en una caja, y que no quieren otra cosa
que volar, y dejarse llevar sin rumbo ni reparo.





Lo que más me gusta de la Primavera 
es que te permite sentir el aire abrazándo toda tu piel, 
sin ahogarte como ocurre en el Verano.
El fin de semana pasado, dando un paseo por la praderilla cercana a mi casa, el buen tiempo me dejó disfrutar de manga corta, y recuerdo el instante en el que sentí que estaba
en manga corta por vez primera despues de estos meses de letargo.
 Los pelillos al aire, 
y ese sentir cómo te nutre el sol, te reblandece,
y parece que te da una oportunidad para pensar las cosas dos veces.

Su reflejo es tan bonito.



 Patricia Trulov



Los días parecen tener un amanecer diferente, llenos de palabras con aromas especiales,
y que te animan a grabarlas en tu corazón
todo lo que hagas hazlo con pasión
Estos días los disfruto con desayunos mirando a la ventana de mi casa,
buscando la luz,
llenando mi agenda con planes al aire libre,
creando de manera más libre, expresando sentimientos que ahora despiertan
y sin dejar de buscar esa luz, ese sol para nutrirme.








Parece florecer en la tierra y sobre mí, 
todo parece encajar con mi estado de ánimo,
días en los que sientes una frescura y te gusta detenerte a sentirla,
con una buena cervecita, en una terraza, sobre una manta de ganchillo en el monte,
en un banco de un parque leyendo una buena novela, 
cambiando los colores de tu paleta a unos más alegres,
y tu imaginación
parece estar metida en un episodio de Heidi jugando en ese columpio fantástico
que vuela tan alto y no da vueltas de campana.




Me encanta ser Heidi en mi Happy Spring.









¿ Cómo es vuestra Primavera?



6 comentarios:

  1. Así da gusto empezar el día, la primavera y lo que haga falta.
    Un post precioso lleno de sentimiento. Mi primavera es de paseitos por la tarde y de mañanas ociosas viendo cosas tan bonitas como esta =D

    Un besaco gordo, gordo Heidi!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu post...me gusta mucho!
    Happy Spring para ti...Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos y bello post!
    feliz primavera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y es que adoro la primavera!! es la estación que con más anhelo espero, es el triunfo de la luz, de las flores, de renovarse, y yo lo estoy haciendo más que nunca. Feliz primavera. Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonitas¡¡¡¡ Día lluvioso anunciando primavera, eso traerá cosas buenas seguro¡¡ Muak

    ResponderEliminar
  6. Happy Spring, guapetona!!! Aqui todavía no se ven muchas flores, aunque alguna empieza a asumarse, y la manga corta es dificil que tan pronto pueda ponermela. Sabes lo que más me gusta de la primavera, despertar con la luz del sol, y no tener que poner la estufa para ducharme :) me acabo de dar cuenta. Gracias. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada me alegrará muchísimo conocer tus pensamientos

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...